6 mar 2011

Mi huerto urbano macetero biologico

votar

Después de haber terminado con la iluminación de La Cumparsita Argentina,


(aquí tendría que ir una foto de la iluminacion de la cumparsita, pero el amigo de las zanahorias no me la ha mandado aún)
 
ya tengo tiempo para dedicar al blog y mi huerto.
Siguiendo consejos de J.D. en este post,  voy a dejarme de tanto palique soporífero  y solo pondré fotos.
Después de estos días de lluvia, 

hoy me he levando con ganas de echarme al monte,

Y conseguir tierra fértil para mis plantas


Así que con esta tierra fértil, humus de lombriz roja que he comprado en un vivero y estas macetas que me consiguió mi sobrino


He hecho los trasplantes de mis hijos a sus ubicaciones definitivas.
Albahaca-Oregano

Perejil-Cilantro
Lechugas
Tomate Cherry
Coles
Cebollinos-Pimientos
Rabanos



Con tanto ajetreo me ha entrado hambre, Así que con un poco de albahaca de MiAzoteaVerde



me he hecho esta ensalada que estaba cojonuda


La próxima vez los tomates serán tambien de MiAzoteaVerde.

4 comentarios:

Parece que eso va caminando, algún dia todas las azoteas seran verdes.
Animo!!
Jorge.

Jorge : ¿ por qué repetís los textos y foptos en cada entrada , dos veces ?

Adelante , amigo . Ecológico puro , sí se puede . Y se DEBE !!!!
María del Carmen

Gracias María del Carmen, lo de las repeticiones es a partir de que cambie el diseño del blog. Seguro que toque algo que no tenía que tocar en html, tengo que mirarlo

POR Q LA CUMPARSITA ARGENTINA Y HAY UN HOMBRE CON LA CUERDA EN EL CULLO ? ES UN CHISTE ? X Q ESE TITULO

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...