24 mar 2012

Intento fallido al 80%. Mini invernadero para mi huerto macetero.

votar

Después de pasarme un mes esperando para ver verde en mis macetas, me he cansado de tanta espera, ya que solo han salido a la luz lo rabanito, los ajos,  una hierva aromática que me dio mi hermano ( no sé que es, pero que huele muy bien), unas espinacas que empiezan a hora a germinar,  y  un puerro que no sé de donde salió, ya que en esa maceta lo que había plantado eran calabacines, pero en fin, lo hijos no deseados se les quiere igual que al resto.


Creo que el fracaso es debido a dos motivos:
1)    Plante directamente en las macetas y al cubrir las semillas creo que les puse muncha tierra encima.
2)    Los días han estado más fríos de lo normal en estas fechas y por estos lugares

Pero bueno, una batalla perdida no significa el fin de la pelea, así que me he armado con todos mis utensilios huerteros y vuelto a sembrar.
En esta ocasión he puesto un plástico negro a modo de mini invernadero (recomendación también de mi hermano). Con esto lo que se consigue es que la temperatura se mantenga alta y el agua de riego no se evapore (calor y agua). Bueno ya veremos en que acaba esto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...