2 ene 2011

Crisis de los 40

votar

   

Bueno, ha llegado el momento más importante y trascendental de este proyecto, decirle a mi mujer, Ana, el chiringuito que tengo pensado hacer en nuestra azotea. (Hay muchas posibilidades de que esto pueda terminar en divorcio)
Así que armándome de valor he llegado a casa y le he dicho  "Ana, voy a hacer un huerto ecológico con macetas en la azotea de nuestra casa"  Ana puso cara muy seria y con voz triste me respondió "Julio, yo pensaba que lo de la crisis de los 40 se te había pasado cuando dejaste lo de la pintura". (Al menos no me ha pedido el divorcio, algo es algo)
Lo de la pintura fue una cosa totalmente diferente a esto de ahora. Me entretuvo algún tiempo, hasta que me di cuenta que no tenía talento para pintar. Empecé unos 20 ó 30 cuadros, pero solo terminé 2, uno se lo regalé a mi hermano y el otro a la vecina de arriba. El de mi hermano lo tuvo colgado en su casa unas 2 semanas, luego creo que fue a parar al trastero. El de la vecina, se lo dejo olvidado cuando se mudó, más bien creo que no fue olvido.
Así pues, y en vista de que nadie cree en mí, ni en miazoteaverde, he decido continuar adelante con ello
.

10 comentarios:

Hola Julio, lo primero decirte que me parece muy interesante tu blog y pienso seguirlo muy a menudo.
No se si te servira de mucha ayuda, pero a mi una persona muy especial en mi vida me dijo 3 frases que no se me olvidaran en la vida.
1ª No pienses en los demas.
2ª Haz lo que te gusta.
3ª Y sobre todo se feliz, esta ultima hizo q me planteara muchas cosas en mi vida.
Sigue con la agricultura ecologica ya que yo seguire este blog tan interesante.
Un saludo!!!

Seas quien seas te agradezco, y no sabes cuanto, tus palabras de apoyo. Es gratificante el saber que alguien se interesa por esto.Gracias amigo anónimo.

Hola padrino animo con tu proyecto y esperamos ver fotos del mismo cuanto antes
Y a Ana ni caso que mi padre ya te consiguio las bandejas

Gracias, Egoitz, las primeras fresas que salgan,(si algún dia sale alguna) son para ti.

Estimado Julio:
El anónimo que te dijo que pensaras en tres frases es sumamente egoista. ¿Cómo no vas a pnesar en los demás?
A mi juicio, es terrible no pensar en ellos ! ! !
Por las otras dos afirmaciones me parecen bien, siempre y cuando sea considerado el otro.

Ahora bien, lo de tu iniciativa, me parece excelente que puedas dedicar algo de tu tiempo en algo que te gusta y te hace feliz.

Se prudente con tus comentarios y no olvides nunca a los demás, sobre todo a la gente menuda.

Recibe un caluroso saludo.
Un seguidor oculto.

Gracias por el comentario seguidor oculto, pero si me permites una aclaración sobre “No pienses en los demás”, creo que quien hizo ese comentario se refería a que no me importase lo que piensen los demás sobre lo que hago, refiriéndose a aquellos que se lo tomen a burla. Al menos así lo entendí yo en su momento.
Referente a lo la prudencia, creo que lo soy, es verdad que he dicho nombres de algunas personas, pero entiendo que esas personas no se molestan por eso. Normalmente cuando publico algo en el cual nombro a alguien, si a ese alguien le molesta, lo quito de inmediato.
Bueno, aclarado esto te doy nuevamente las gracias por haber comentado en el blog, me gusta que la gente comente, por lo menos así te das cuenta de que alguien lee esto.

Estimado Julio:
Gracias por vuestra cortesía en contestar tan rapidamente. Le agradezco vuestra respuesta y si es así como Ud. ha entendido los comentarios anteriores, estoy a su lado y lo comparto.
Un saludo y seguiré vuestra página de cerca.
Un seguidor oculto.

Estimado Julio:
Como aún continúa sin saber quien soy, le quiero comentar que no puede andar preguntando a unos y a otros: "sos tu,... o es ud..."
Espero que este segundo emprendimiento el cual lo veo más y mejor definido que el anterior, en el cual Ud. se encuentra más capacitado tambien, logre buenas sensaciones.
Resumiendo veo que poco a poco Ud. se va capacitando con lo que realmente es una huerta ecológica.
Continúe por ésta senda y le reitero, sea prudente con los demás.
Reciba un muy cordial saludo.
Atentamente.
Quien sigue como seguidor oculto.

Gracias amigo, y ya sabes que los primeros navos, pepinos y zanahorias, son para ti, para que te des gusto con ellos, pero comiendotelos ehhhhh.

No entiendo vuestro comentario.
Seguidor oculto.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...