13 feb 2011

Purista 2ª parte: El desenlace

votar

Como comente en el post anterior, a mi no me vale que mi composta sea medio ecológica, por lo que la he tirado a la basura, que es donde debe estar. Así que no me lo he pensado, mis hijos tendrán lo mejor, y para que tengan los mejor me he echado al monte





Y en una zona arbolada, miren lo que he encontrado. Es mi composta ecológica


Este sitio lo conocía de los asaderos de cuando estudiaba (asaderos o borracheras, depende como se mire, a mi no me pregunten cómo se veía por que yo siempre terminaba ciego).
Lo cierto es que las borracheras de esa época hoy me han servido para tener una composta 100% natural (quien me lo iba a decir)
He llegado a casa, y siguiendo los consejos del barbas de Bricomanía me he hecho esta compostera tan chula
 (los agujeros son para ventilacion, algo fundamental, ya que si no lo que se produce es una putrefacción)


Donde a partir de hoy reposa mi composta 100% ecológica.


A aquellos que me llaman purista quiero decir una cosa, ¿purista? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...