12 abr. 2012

Que cualquier sitio es bueno para cultivar en la ciudad nos lo demuestras Jose Acuña, que cultiva en una rotonda de nuestra ciudad, tal y como se ve en este articulo de prensa.

votar

José Acuña, o Pepe, como le conocen sus vecinos, lleva años cuidando el terreno que tiene a los pies de su casa, que no es otro que una rotonda a la entrada al barrio capitalino de Lomo Blanco (ciudad de Las Palmas de GranCanaria). Este jueves, con la ayuda de Fernando, un amigo también residente en la zona, recogió un saco y medio de papas de la segunda cosecha que plantado en este espacio que cuida con esmero y corriendo con todos los gastos, incluidos los del agua con que riega, «que la cojo de mi casa», como él mismo apunta.

Se confiesa un apasionado de la agricultura y la jardinería. «Yo es que veo un jardín bien cuidado y se me van los ojos», asegura. Además, explica que le sirve de entretenimiento. «Yo no tengo necesidad de esto, pero lo hago porque me gusta y por mantenerlo bonito y sin basura. Además,  si todos lo hiciéramos, los barrios estarían mejor».



Fuente: Canarias7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...