6 ene 2011

Con dos Cojo......es

votar

He ido a un vivero de plantas y he comprado varias semillas, no sé si son modificadas genéticamente o no, pero por lo que me han costado (0,97 € cada bolsa) y teniendo en cuenta que cada bolsa,  a ojo, traen unas 500 semillas, no creo que sean modificadas, al menos eso me gusta pensar.
Las semillas que compondrán mi primer semillero son las siguientes:
- Rábanos
- Coles de Bruselas (cuando nazcan pasaran a llamarse coles de Canarias)
- Tomates tipo Cherry.
- Zanahorias (junto con los nabos y los pepinos es lo que más le gusta a mi amigo Gabriel).
- Cebollinos.
- Perejil
- Albahaca
- Cilantro
- Y orégano

Como sustrato para hacer los semilleros he comprado esto:



En la parte trasera de la mayoría de las bolsas pone que la siembra tiene que hacerse en primavera. Esas indicaciones, sin ningún tipo de duda, son para aquellos que vivan fueran de Canarias, ya que aquí vivimos en eterna primavera, así que yo, ni caso a esas indicaciones, mi semilleros los hago ahora, en invierno, ¡¡¡¡¡ahí con dos cojo......es!!!!

El hecho es que he cogido tres macetas y en cada mitad de cada una me he liado a echar semillas: Orégano, Cilantro, Rábanos, Cebollinos, Perejil y Albahaca. Y ahora, según las indicaciones de las bosas de las semillas, hay que esperar entre una y dos semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...