5 ene 2011

Comentarios

votar

Tras mucho pensarlo y consultarlo con la almohada, he optado por dejar abierta la opción de comentarios por si alguien se digna y quiere decir algo.

Este es un blog serio, trata sobre un tema serio, y lo escribe una persona seria (así me conocen todos), así pues abstenerse de publicar bromas de mal gusto. Se aceptan críticas y bromas, siempre que estas se hagan con buenas intensiones

También quiero felicitar a dos personas, Ubay y Rober. Los cuales,  haciendo alarde de su buen gusto, se han hecho seguidores de este blog, se ve que son tipos inteligentes.

La última semana no he podido publicar nada, pero mañana espero poder colgar los resultados de mi primera siembra. "la gran cagada"

5 comentarios:

Me gusta el blog lo seguire

Interesante,ya lo tengo agregado a favoritos.

Gracias hermana, espero que te gusten tus nuevos sobrinos

Hola, os escribo desde Germinando para daros las gracias por participar en la creación del mapa de huertos urbanos.(www.germinando.es)
Perdonar si en la foto no vienen las islas Canarias pero no sé cómo hacerlo con el google maps!
Un saludo, Elena

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...