8 ene 2011

Mis Hijos

votar

Hace algunos días un compañero de trabajo, Alberto, me dijo lo siguiente:
“Tu, lo que tienes que hacer es tener un hijo, y ya verás que así no tendrás tiempo para pensar en tonterías como eso de la agricultura ecológica".
Eso lo dice porque es padre primerizo, y ya se sabe, un hijo te cambia la vida totalmente, o al menos eso dicen.
Animo Alberto ya solo te quedan unos 30 años para que el niño se independice.



Pues bien, creo que ha llegado el momento de presentar en sociedad a mis hijos, mis retoñitos, mis criaturitas. Créanme cuando les digo que este momento es muy emocionante para mí, aquí están, mis niñitos:

A mi también me han cambiado la vida. Dentro de unos meses, cuando llegue el momento, no sé si tendré valor para comérmelos, bueno pensándolo bien creo que sí.

Si alguien quiere preguntarme quien es quien, tengo que decir "NI IDEA"
 Ahí mi primer error en esto de la agricultura. Al hacer la siembra, no puse ninguna marca para poder identificarlos, así que de momento no se cual es el nombre de mis hijos, "que mal padre que soy"
Mi segundo error, es que me lie a echar semillas en los maceteros, sin darme cuenta que cuando crecieran lo iban a hacer muy apelotonados.
Bueno, como creo que si soy un buen padre, dentro de poco, cuando estén un poco mas creciditos, le daré un poco mas de terreno, espacio, en unos maceteros bien grandes que su papi tiene pensado comprar, para que crezcan sanos y fuerte como su padre.

2 comentarios:

Estoy de acuerdo con el Sr. Alberto, si Ud. tuviese un hijo, se le terminan o al menos se le acotaría todo tipo de actividades.
En sintesís, haga lo que haga, realizeló con prudencia y dedicación.
Atentamente
Un seguidor oculto.

Bueno, yo también creo que deberías tener al menos un hijo (¿"crisis de los cuarenta"? en tres telediarios 50 tacos); pero además seguir con tu azoteaverde.
Si siembras en semillero te será más fácil el trasplante de las matitas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...